Envíos y devoluciones

Devoluciones:

¿Puedo devolver lo que compré?

Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios. Creemos en una experiencia de compra agradable y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.

¡Queremos que estés feliz! Que te emociones y confíes en que lo que recibes contribuye al bienestar de tu vida. Y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla, amigable y alineada a la Ley Federal de Protección al Consumidor (PROFECO).

Si no estás completamente satisfecho (a) con lo que recibiste, contactarnos vía WhatsApp 8115859459 y por correo con gusto te haremos llegar una guía sin costo para ti para que devuelvas el producto y reembolsarte tu dinero.

¿Mencionamos que las devoluciones no tienen costo? ¡Leíste bien! el costo del envío por devolver un artículo corre por nuestra cuenta.

Lo único que necesitamos de ti es que lleves el paquete a una sucursal del servicio de mensajería asignado junto con los documentos que nosotros te enviaremos.

Requisitos:

  1. Que no hayan pasado 60 días desde que hiciste tu compra.
  2. Que el artículo sea elegible a devolución.
  3. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado

Instrucciones:

  1. Para generar el folio desde tu computadora o smartphone, necesitas tu número de orden (sólo los dígitos numéricos de tu Orden GO: #9999) y el correo electrónico utilizado.
  2. Nos puedes enviar un correo o whatsapp al 8115859459 y con gusto te facilitaremos la guía para que nos devuelvas el producto.
  3. Nos haces el envio del producto y al recibirlo y revisar que venga completo te haremos el reembolso del dinero de la compra.

Envios de pedidos

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratis en todas las compras mayores a $999 pesos por Fedex. Y para compras menores a $999 pesos desde $180 pesos con la paquetería Fedex.

¿Cuánto tarda en llegar?

Todas las órdenes que se colocan salen de Texas y tardan hasta 15 a 18 dìas en llegar a tu domicilio. Salen en el envio terrestre. Todos los productos tienen precios netos, al hacer la compra nos puedes enviar whatsapp o correo y te mandamos el link para solicitar factura.

Pedidos cancelados

En caso de solicitar un producto y no tenerlo en existencia, lamentaremos mucho esta situación se le reembolsará su dinero y aparte como gratificación se le dará un cupón de $150 pesos para su próxima compra

Cancelaciones

Usted podrá cancelar su pedido hasta 5 días después de haber hecho el pago del producto y se le hará su reembolso.

Facturación

Favor de contactarnos por correo o vía whatsapp con el producto comprado y le enviamos el link para obtener la factura.